Un cura obtiene el mayor premio académico del mundo por probar supuestamente la existencia de Dios
Según comenta la noticia,
<<No han trascendido los detalles de la argumentación de Heller, que ha emitido un comunicado en el que reflexiona acerca de la causalidad. “si preguntamos sobre la causa del universo deberíamos preguntar sobre la causa de las leyes matemáticas. Al hacerlo nos situamos en el gran plan maestro de Dios al pensar el Universo, ante la pregunta sobre la causalidad definitiva: por qué existe algo en vez de no existir nada?”, señala Heller. “Al preguntarlo, no estamos preguntando sobre una causa como otras causas. Preguntamos sobre la raíz de todas las causas posibles”, añade. “La ciencia no es sino un esfuerzo colectivo de la mente humana para leer la mente de Dios desde las preguntas de las cuales nosotros y el mundo parecemos estar hechos”.>>
Qué pardillos, han pagado 1.000.000$ por la argumentación de Tomás de Aquino (s. XIII). Si llego a saber que esos tontolculos pagaban tanto dinero por una publicidad de hace ocho siglos, yo mismo les habría enviado el paper de Tomás de Aquino y con la pasta les compraba unos dildos para que se fueran por ahí a tomar por culo (es una expresión) y que nos dejasen en paz.
Ah, no… que a los curas sólo les gustan los niños….
La de mierda que sueltan estos religiosos por la boca…
Bueno, ya viste en la noticia que los premios eses sólo se dan a gente que beneficie a la religión, y siempre aumentan el valor del precio, para ser mejores (en su parecer) que los premios Nobel…como bien dijiste, pura publicidad . Al fin y al cabo, lo de los premios es una chuminada, me parece a mí; porque la razón de que no haya premio nobel de Matemáticas es la pera.