Porreros y nicotina

Tenía mal concepto de los porreros, pero sin duda han demostrado un nivel de sabiduría con respecto a la nicotina superior a la media. Sabiduría en bruto.

Simplemente entrando en cualquier foro de porreros y mirando algún tema sobre “nicotina”, “tabaco”, etc… aflora dicha sabiduría:

www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=134&t=1905
www.lamarihuana.com/foros/general-f1/porros-con-tabaco-sin-t4675.html
www.lasdrogas.info/foro/viewtopic.php?p=32303&sid=32d4fa75d5afeca7d9dbb2bdf6d763d4

y unas cuantas citas representativas que he encontrado en esos foros:

El que siempre fuma mezclado con tabaco sí que está enganchado, necesita fumar cada x tiempo, tiene ganas de fumar cuando no está colocado y cuando lo está también quiere fumar, quiere fumar incluso cuando no le apetece estar colocado.

¿Es por el humo? o ¿Es por el tabaco? pues sin ninguna duda el hecho que hace que se termine aparcando el volcano y volviendo a los porros no es por otra cosa que la adicción a la nicotina. Te dirán que es porque el humo gusta, pero es por la nicotina

Yo soy adicto a la nicotina pero recomiendo sin tabaco a los que sólo fumen porros para no caer en el vicio. La nicotina engancha mucho y no coloca, es una estafa y es legal, encima mata. Si no fumas tabaco y te enganchas a la nicotina te enganchas a los porros porque es lo único que puedes hacer para meterte nicotina.

Sobre ésta especial:

Bueno yo voy a hablar en favor del tabaco. Por lo que hace a la pregunta de si mezclar o no pienso que es muy subjetivo, cuestión de gustos, desde luego estoy de acuerdo con R-31 y, si el clima es húmedo, mezclar un poco de tabaco evita que el porro se esté apagando constantemente entre calada y calada.

voy a decir que el porrero de antes no tiene ni puta idea. Hay 2 formas de fumar sin meter nicotina: quitando la nicotina al tabaco (leí en otro foro cómo hace tiempo) o mezclándolo con cáñamo no psicoactivo (cáñamo normal, vamos). El resto de lo que él diga es pura mierda bucal para argumentar su necesidad de nicotina.

yo os voy a dar un consejo, si kereis dejar el tabaco ( q supongo q la mayoria kereis), hacerlo q no es dificil (yo pensaba q jamas lo dejaria)
y encima si fumais hierba y la cultivais y no os falta nunca, os resultara mas facil dejarlo. yo ahora cojo y no fumo nada hasta q llego a casa a la tarde noche, m fumo un peton y q t cagas…y mi caja toracica lo ha notado muchisimo,y tb mi bolsillo jeje.

soy adicto a la **** nicotina q intenta arruinar mi vida haciendo que la viva menos y cn peor calidad, aunq bueno eso ya lo sabeis los no ignorantes ya que hoy en dia no saber como actua la nicotina es d ignorantes, yo tendre que ser del grupo de los ***** ya que ignorante no soy y aun asi recaigo.

El tabaco es vicioso, siempre te hara abusar y crear una habitualidad enorme al thc. […] por mucho q no querais los fumadores pasivos seguiremos sufriendo esta contaminacion d mierda. el fumador d tabaco n respeta porq la nicotina no respeta ni al propio consumidor ok??

Leave a Reply

Your email address will not be published.