Muro de Aguas, el bibliotecario wikipedista que se cree dios todopoderoso omnisciente

Es curioso… hace no mucho en meneame.net comentó gente que en la Wikipedia hay unos cuantos usuarios que se creen dueños de todo, que revierten cambios a diestro y siniestro y que por ello cada vez colabora menos gente. Yo voy a contar mi caso y denunciar publicamente.

Hace dos años me propuse contribuir a la Wikipedia y modifiqué el texto sobre el GPS (2/10/2007) donde ponía la burrada “sonido pseudo-random” (dios, me duelen los ojos al leer esta estupidez) cambiándola por “ruido pseudo-aleatorio”, que es el término correcto.

En 15 horas el artículo estaba revertido, sin explicación, sin mensajes ni nada por este energúmeno comemierda a su propia versión anterior a la mía.

El día 15/10/2008 (un año después, vamos) alguien corrigió de nuevo el término y puso exáctamente lo mismo que yo, sin ser revertido esta vez (menos mal).

A mí que el bibliotecarucho de mierda se haga pajas por creerse un dios omnipotente en la Wikipedia y omnisciente que todo es como él dice me chupa la polla. En su página de usuario no se puede editar las discusiones porque sufre mucho “vandalismo” (por qué será) y todo son comentarios halagándole el orto.

Pues que se coma un mojón, como diría cualquier choni.

Cuando quieras revertir cambios que no sean vandalismo, primero documéntate, manda un mensaje y después si hay que cambiarlo se cambia. Que eres un mierdecillas coprófago de tus propias mierdas de premio que te dan como “excelente wikipedista -pajero”.

A ver si termino de estudiar esperanto y colaboro en esa versión (esperando que no haya tanto capullo).

Por cierto, el usuario “Muro de aguas” es un puto bot. Y me toca enormemente los cojones que un puto bot me toque los cojones (hale xD)

Leave a Reply

Your email address will not be published.