Evaluación de El Emporio de los Sándwiches

El Emporio de los Sándwiches es un restaurante (bueno, más bien un bar) que lleva abierto desde 1971. Está situado en la Calle del Comercio 17 (junto a la Plaza del Comercio). Tlf: 981 25 10 94. Concretamente está aquí en Google maps.

El restaurante/bar es lo que parece un negocio familiar bien llevado. La ocupación es alta por lo que no es recomendable hacer uso del servicio a domicilio (comentado en su página web que es un servicio sólo cuando no hay mucha clientela en el local) ya que todos los trabajadores andan al 100%. Es normal que si se va en grupo algo grande haya que esperar tomándose una cañita en la barra antes de poder sentarse en un par de mesas.
Comentamos que es 100% de no fumadores.

Es un lugar muy recomendable, con una atención muy agradable (aunque es necesario tener en cuenta que los camareros están a tope y hay que tener paciencia).
Los sándwiches están muy ricos, y pueden llegar a parecer casi una pizza, como el caso del que lleva orégano y queso, por ejemplo, aunque también los hay tipo kebab,… en resumen, para todos los gustos.
Los sándwiches son bastante grandes, los hay fríos (a mitad de precio y mitad de tamaño), calientes, hamburguesas, perritos, ….

Como postre, he de indicar que la Tarta de chocolate con galletas, como la de toda la vida, está tremendamente rica.

Valoración (de 1 a 5):

  • No fumadores: recomendado -> 5
  • Ambiente: de bar ruidoso, pero muy bueno -> 3-4
  • Sabor: muy rico, en especial la tarta de chocolate -> 5
  • Cantidad: muy abundante -> 5
  • Servicio: aunque haya que esperar, es muy muy agradable -> 5

En resumen: un lugar para ir.

Precio: 2 sándwiches calientes + 2 aguas + tarta de chocolate = 11,35 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.