Día especial

Mañana es un día especial: por motivos de trabajo tengo que ir a Barcelona, así que iré por la mañana en avión y volveré por la tarde-noche en avión.

Es especial porque será la primera vez que viaje en avión, y será la primera vez que vaya a Barcelona. Esto no es cierto de todo, debió ser algo así como a los 4 años que fui, y en avión, pero la memoria de esas edades es taaaan floja (y más la mía), que, dado que no recuerdo nada, es como si no hubiera ido.

También es un día especial porque tengo que ir a una reunión de trabajo, y esta vez no tengo a Quique (el coordinador de mi anterior trabajo) como frente de batalla… y es que antes era sencillito, daba mi opinión y listo ;) pero ahora no sé con qué me voy a encontrar ¿tendré que tratar con alguien amigable y abierto? o por el contrario, ¿será alguien “aplastante” o más bien prepotente?. Estoy completamente preparado para la reunión, pero reconozco que en cuestiones de tanta responsabilidad todavía no tengo experiencia. Ya va siendo hora, pues :)

En fin, mañana se verá, y a ver qué tal el viaje. Ya he comprado bolsa de congelación con autocierre y todo… :)

5 thoughts on “Día especial

Leave a Reply