Home > Uncategorized > Programas de Cuac FM que están muy bien (103.4 Mhz)

Programas de Cuac FM que están muy bien (103.4 Mhz)

Se puede escuchar desde internet. Tiene muy buena calidad de sonido y no sufre cortes ni nada de eso.

http://www.cuacfm.org/

* Miércoles de 17h. a 18h. : Megalomanía
Programa muy simpático con 2 voces bonitas femeninas, una en gallego y otra en castellano (y queda genial). Comentan cosas interesantes, y el otro día hablaban de manga y anime… Jacobo es el chico de la mesa de mezclas, a todo esto.

* Miércoles de 23h. a 24h.: Sponj
Programa emitido también por chicas muy simpático y gracioso. Está muy bien la sección final de “que los crujan” o “que les den/a la mierda” o algo así ;)

* Viernes de 15h. a 16h.: Chanfaina bizarra
Programa muy gracioso hecho por unos chicos pirados con los que te partes. El otro día iban a hacer una broma telefónica y el teleoperador les colgó xD

* Viernes de 16h. a 17h.: Absenta 90
Si los de antes estaban pirados, estos alcanzan el cénit del delirium tremens… totalmente recomendado, es un programa buenísimo donde el frikismo, rol, música casposa a veces, vocecitas… hacen tremendamente amenas las tardes del viernes =)

Categories: Uncategorized Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.