Me echa humo la cabeza S:(

Ains… voy a dejar de andar pensando en O Petón durante una buena temporada, que se me calienta la cabeza por cansancio :( mira que es complicado…
ya volveré con más energía en otro momento, ahora necesito descansar un poco… si tal algún día u otro me pasaré por ahí, pero en el blog volveré a poner chorradas mías :)

8 thoughts on “Me echa humo la cabeza S:(

  1. Anónimo, habla por ti. TODOS no.

    ¿Por qué todos arremeten contra Ishinay y compañía que son las víctimas y nadie dice nada del hostelero que se pasa la ley por el forro y permite fumar en su local?

    En fin, suerte la próxima vez.

  2. Hola anónimo, he de decir que tu comentario me ha hecho gracia xD La frase ha molado, en serio xD

    Hola, orzán! :) Muchas gracias por el apoyo!! :D
    No me retiro, sólo me tomo un pequeño descanso ;) seguiré pasando por ahí, ya que tengo que hacer la compra :)
    Sigo en activo, pero con menos actividad :P

  3. Ishinay…necesitamos tu labor, ¡¡¡no abandones tu trabajo tan necesario!!!

    Recibe el apoyo de nuestra entidad

    Juan Cornejo de la Cierva
    Fdo: Presidente de la Asociación de Jubilados y retirados de la “Pestañila”

    P.D: Acabo de recibir un fax urgente de Asociación Profesional de mejora de técnicas de delación que también te manda su apoyo

    Mucho ánimo!!! Compañero bellaco!

  4. Ishinay…gran maese de la difamación, junto a su compañero orzán, que con su lógica de pequeño pajarito desata gran alegría y gozo en los níños de este mundo!!!

    No abandonéis vuestras peripecias..Os echaríamos de menos!!

  5. Curioso anónimo: tú sí que eres un difamador escribiendo e incurriendo en injurias contra mi.
    Me parece bien que de manera realmente graciosa insinúes que “sólo me apoyan policías retirados”, o que
    “pertenezca a una asociación de denunciantes”, pero en tu último comentario estás calumniandome diciendo que soy un difamador, cuando eso es mentira.
    Aquí el único difamador eres tú contra mi, y el único que tiene “lógica de pequeño pajarito” eres tú, que has generalizado cuando no podías y que defiendes causas deplorables.
    Oh, sí, claro, qué fácil es todo cuando un charlatán pedante se escuda en el anonimato y en palabras pomposas; “vocablos ostentosamente exornados de un soflamero engolado”, para que tú lo entiendas. Oh, sí, qué fácil es.

  6. “Todo el mundo será famoso durante 15 minutos”. Célebre frase pronunciada por Andy Warhol, y llevada a sus últimas consecuencias por nuestros superheroes Pili y Mili.
    Por favor, que nadie critique a estos 2 modelos de juventud. Cuando tengan algo que hacer (a ver si papá los pone a estudiar o los manda a trabajar), sabrán lo que es la vida de verdad.
    Personalmente me ofrezco a financiarles el negocio que ellos quieran. Eso sí, pensar que tenéis que madrugar, pagar al Banco, a Hacienda, a la Seguridad Social, a Sanidad, adaptarse a toda nueva legislación… y aún encima rezar para que no haya ningún soplagaitas aburrido que se proponga hacerse famoso a costa vuestra, sin pensar en los puestos de trabajo que hay de por medio.

  7. Estimado señor anónimo (¿troll?):
    Le sugiero que sea menos ingenuo que no critique por criticar:

    “Cuando tengan algo que hacer (a ver si papá los pone a estudiar o los manda a trabajar), sabrán lo que es la vida de verdad.”

    La persona a la que usted tanto critica estudia por las mañanas y trabaja por las tardes, cobrando por debajo del sueldo mínimo y pagándose la carrera. Ni papi ni mami le pagan nada. Es una persona muy trabajadora que encima tiene la humildad de no restregárselo por la cara. Me pregunto si usted podría hacer el esfuerzo de estudiar toda una carrera y pagársela.

    “Eso sí, pensar que tenéis que madrugar, pagar al Banco, a Hacienda, a la Seguridad Social, a Sanidad, adaptarse a toda nueva legislación…”

    Le puedo asegurar que ellos dos son personas responsables, y que como he explicado anteriormente, me pregunto si usted sería capaz de ponerse a estudiar materias de una carrera complicada y por la tarde ponerse a currar; porque según su razonamiento, una persona que defienda sus derechos, es una persona que no tiene nada que hacer con su vida. Si lo cree así, está muy equivocado.

    Y ¿sabe qué? yo la verdad es que no fumo, y me molesta mucho el tabaco, pero no tengo la valentía suficiente como para meterme en los fregados en los que se meten el dueño de este blog y su amigo. Y criticar a una persona sin conocerla, y encima ni siquiera poner un nombre, es lo peor que se puede hacer. Han defendido sus derechos, perdón, NUESTROS derechos. Los no fumadores existimos, y cuando entramos en un local donde se puede fumar nos callamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.