Tengo la solución a la SGAE y al canon de los cojones

Estaba intentando dormir y se me ocurrió la manera de hacer que cambien la ley de lo de la SGAE.
La solución es una huelga de los juzgados, y no me refiero a manifestarnos frente a los juzgados, sino a que ELLOS se pongan en “huelga”.
El proceso es el siguiente:

Informarse de cómo hay que hacer para denunciar a la SGAE por ser anticonstitucional, ya que el pago del canon implica que se supone de antemano que eres culpable, y en justicia se es inocente hasta que no se demuestra lo contrario ¿no?. Simplificar para hacerlo accesible a todo el mundo.

Se le da al gobierno un plazo de, por ejemplo, 6 meses, que, como se dice, “las cosas de palacio van despacio”. Pongamos, por ejemplo, el 5 de marzo.

Concienciar a la gente y dar mucha publicidad.

– Si en la fecha dada el gobierno no cede, todo el mundo pone ese día una denuncia a la SGAE (que harán muchas, muchísimas), los juzgados se saturarán bien saturados y ya están de “huelga” :) Por supuesto, será necesario haber concienciado a la gente previamente para que repita el proceso una vez al año, y, por supuesto, uno o dos meses antes de las siguientes elecciones. La saturación burocrática de los juzgados se traducirá en malestar social que hará que el gobierno pierda las siguientes elecciones. ¿Qué político no vendería hasta a su madre con tal de ganar las elecciones?

Habría que mirar si se consigue el mismo efecto (saturación de juzgados) poniendo denuncias en consumidores (que supongo que saldría más barato).

Noticias sobre la SGAE:

Para terminar, un vídeo explicativo con el que terminé llorando a lagrimones (hay que ver todo todito):



2 thoughts on “Tengo la solución a la SGAE y al canon de los cojones

  1. Oyes, pues no es mala idea eso de llevar a la SGAE al tribunal constitucional. Golpe bajo, muy duro si señor. Ellos que van de superlegalesdelamuertequelocopiasyteempuro recivirian un poquito de su medicina, aclarar por lo legal que son más piratas que nadie, que la constitucion no se toca eh? que la hizo Fraga… juasjuasjuasjuas

  2. Es una buena idea, podrias probar a proponersela a la asociacion de internautas q sabran q terminos legales se pueden emplear

Leave a Reply

Your email address will not be published.