Hoy por la mañana más desagrados…

Si es que tengo un compañero que es un desagradable…
resulta que hoy me levanté y estaba él en la cocina (tras haber fumado) ocupando TODA la mesa de la cocina haciendo un trabajo (aunque en realidad ocupaba más porque estaba todo desordenadísismo). El caso es que Fernando es un puto desagradable, puesto que me vió llegar, y ver que me iba a preparar el desayuno, cómo ponía la leche en la taza, la calentaba, etc… y no dice algo como “Hola! espera que te hago un sitio” noooooooooooooo, tengo que llegar yo y, con cosas en las manos, ponerme a hacer un sitio para que él se de cuenta.
Además, el muy mierda estaba en la cocina (que no hacía nada de frío) con abrigo de invierno… y como me harte mucho va a pasar mucho frío el muy mamón, y encima le dió hasta por fumar (cuando llegué ya había terminado hace rato). El jodido es un desagradable, porque no sé yo porqué me preocupo cuando él me dice que “odia el frío por la mañana”, y en cambio yo “odio el tabaco” y él dice que “ya pensaré qué hago” y sigue fumando… pues se va a joder, por estas (besando el puño) que a la próxima va a chupar un frío de cojones todos los días, por estas…
Y eso no es todo. Antes de irse al salón a jugar al ordenador (que es lo que está siempre haciendo), borra con la goma, y luego piensa (recordemos que tiene mierda por cerebro): “voy a limpiar la mesa, jejeje” (léase con voz de subnormal) así que tira al suelo todos los restos de goma de borrar y piensa (de nuevo con voz de subnormal) “qué listo y limpio soy, qué bien he dejado la mesa”, y por supuesto, después NO limpia el suelo. Yo terminé de desayunar y ya me ves limpiando lo poquito que pude manchar y limpiando también lo suyo como dios manda, y por supuesto que me vió, a ver si aprende mirando… aunque no creo… joder, que no soy su madre para andar detrás de él limpiando las cacas que va dejando por ahí!
Cabrón.
Hale, ya me he desahogado xD
Por cierto, esto lo escribí por la mañana pero no aparecía :S

Leave a Reply

Your email address will not be published.