Cosillas alucinantes…

Hoy ha sido alucinante, todo el día normal y llega la noche y me encuentro con cada cosa… me explico: ha sido llegar don-olores (véase Fernando más abajo) a casa y, de repente, el baño empezó a oler a PITO, cosa que es bastante insoportable… y acabo de levantarme y he entrado en el baño tras salir don-olores de él, y el olor a PITO era todavía mayor…
No es la primera vez que ocurre; suele oler así de vez en cuando las veces que ventila hacia dentro, o deja su puerta abierta, o cosas así… incluso alguna vez que simplemente camina por la casa (yo creo que ya lleva el olor pegado).
Lo alucinante es que me dice: “Odio que entre agua en casa”, así que cierra todas las ventanas y, claro… olores a pito, a vertedero, a tabaco,… y no sólo eso… el muy jodío tiene la suerte de tener doble ventanal, pero ¿y el baño que no tiene?¿y la cocina que no tiene?. Encima también dice: “Odio que la ventana del baño esté abierta, que paso frío al levantarme y entrar” joder… pues bien refrescante que es… y encima evita esos mierda-olores que desprendes, jodío. De todos modos, tengo la ventana abierta para que se vaya el vapor de después de ducharme, que si fuera por él, que se quede todo en casita condensado, que así da más sustancia a sus olores corporales!
Y yo me pregunto, con lo cochino que es (que tendría que formar parte de una piara), ¿cómo es que le importa que entre el agua y no le importa pisar mierda, tener una cochiquera de habitación, dejar todo como un trapo tras restregarlo en el culo de una vaca, ser una fuente de olores desagradables, y miles de cosas más? Yo creo que es una gilipollez de escusa para “no pasar frío”, pero, joder, para eso que se vaya a una cuadra, que con los olorcitos emanados ya vería cómo se encontraría calentito… que los pedos, por si no lo sabe, también calientan ¿eh?, es que menudo motivo más estúpido… si fuera algo higiénico (porque lo es cero patatero) no habría necesidad de tantas cosas, pero es que el baño hay que abrirlo, que lo limpié el domingo a fondo y ya huele asquerosamente mal tras sólo 2 días.
Hay que joderse…
Lo único remarcable es que, me parece, que no ha fumado desde que llegó a las 11 y pico y se ha ido a la cama ahora. Todo un hito, sin duda; menos mal, un día de tregua… uf… ya era hora, lo malo es que, aunque se va el tabaco, llega…. EL PITOOOO xD

Leave a Reply

Your email address will not be published.