ESTOY JHARTOOOOO!!!

Estoy JHARTO!!! y tengo que desahogarme…

Voy a empezar a utilizar mi blog para desahogarme sobre las cosas que me producen malestar en casa que me ocurren cada día.
¿Por qué? Porque tengo un compañero de piso con el que generamos muchas fricciones y necesito desahogarme, ya que en su momento ya le comenté cosas y si las repite yo no voy a andar diciéndole las cosas de nuevo, ya es mayorcito para saber cómo tiene que hacer las cosas. El problema es que no está habituado a hacer las cosas (por mucho que él diga), y no sabe hacerlas (o las hace mal).

¿He comentado que utilizo el váter de mi casa como si fuera uno público? Pues sí, me ocurrió que una vez limpié el baño, y al poco rato estaba la tapa del váter con agujero (donde se pone el culo) bien manchada… ¿por donde está el pito cuando te sientas? pues ahí, ahí. Así que me niego a volver a limpiar el váter y lo utilizo como si fuera público. Por supuesto, mi compañero nunca ha limpiado el baño (y menos el váter). Hoy mismo me he encontrado gotas de pis en la tapa con agujero…

¡¡¡¡Resulta que mi compañero de piso fuma en el salón con la ventana cerrada!!!! :_( Bueno, rectifico, tenemos doble ventana, así que habre un poquito la atrás por un lado, y otro poquito la de delante por el lado contrario, y según él, se genera corriente como para ventilar la habitación en un plis-plás (sí, un torbellino, eso no hay quien se lo crea). Como decía el hermano de mi novia: “ya, entonces todo el mundo puede tener una turbina en su casa, basta abrir un poco la ventana y el aire entraría con una fuerza monumental” (más o menos dijo eso ;)
Cuando iba a ir al piso me vendieron que fumaba poco… pero era mentira, fuma mucho (menos que los que fuman mucho-mucho, pero fuma mucho),y eso no es lo peor: fuma en un espacio común por el que hay que pasar a narices (el salón), ya que tengo que pasar por ahí para ir de la habitación a la cocina; y la mayoría de veces fuma con la ventana poco abierta (lo que yo llamo “turbina” de manera irónica), que no sirve para nada y se queda todo el humo por la habitación. Yo le he comentado, que hay tres posibles soluciones buenas:

– Que fume en su habitación, es su espacio, y con preocuparse de que no salga el humo todo está arreglado. Además, el resto no tenemos que pasar obligatoriamente por ahí.
– Que abra la ventana y que fume en la ventana.
– Que abra la ventana (ya que le da vagueza lo anterior), y eche el humo a la ventana.

Pero nada… a veces hace lo tercero, pero el resto de veces utiliza su “turbina personal” – Bueno, a veces abre la ventana un poco más pero baja casi completamente la persiana, con lo que estamos en lo mismo (a veces, y cuando yo ya estoy en el salón, abre un poco la ventana, no se puede negar).

Además,, en todo el tiempo que he estado en este piso, ¡¡¡ NO HA LIMPIADO NI UNA SOLA VEZ !!! qué desgraciadito soy :_( ha “limpiado” los fogones, que se trata de “extender” el aceite que previamente ha esparcido; pero lo que es:

– Limpiar el suelo de la cocina: nunca
– Limpiar los fogones con jabón: nunca
– Limpiar los baños: nunca
– Limpiar el polvo: nunca
– Limpiar la mesa del salón: nunca
– Pasar la aspiradora: nunca
– Airear su habitación, porque mira que atufa la casa: nunca (sólo utiliza su máginca turbina personal)

Y por otro lado:
– Fumar con “su turbina” abierta: bastantes veces
– Fumar con la ventana cerrada: bastantes veces
– Manchar y no limpiar: siempre
– Manchar la mesa del salón con ceniza: siempre
– Comerse la tortilla de nuestro suelo del salón que no está limpio precisamente: yo lo he visto
– Manchar la tapita con agujero del váter tras haberla limpiado yo: no comments
– Que se le caiga atún en el suelo de la cocina y pisarlo (y yo haberle dicho “se te ha caido” e ignorarme)
– Dejar el cenicero hasta arriba encima del sofá
– Dejar una servilleta usada encima del sofá
– Ciscar (manchar bastante) los fogones, el suelo de la cocina, la mesa de la cocina y decir: “bueno, me voy”
– Fregar mal y dejar restos de comida
– Tirar la ceniza del cenicero a la basura y que se le caiga por fuera: algunas veces –> el otro día, tras fregar, volví a casa y estaba el suelo de la cocina LLENO de ceniza frente a la basura :_(

He llegado a no limpiar los fogones para ver si lo limpia… y nada.

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
Bueno, sí, podría ser peor… sólo necesitaba desahogarme, ya estoy mejor :)

La realidad es que su visión de la suciedad es muuuuuy baja. Yo no sé si será que como es miope y alto no la ve, pero creo que simplemente su nivel de pulcritud es bajo (aunque menos mal que no es incluso más bajo, si no me daba un síncope).

Fin, qué bien me he quedado :) Ya tá, sólo era quejarme :)

Leave a Reply

Your email address will not be published.